martes, julio 18, 2006

Un minuto con quince segundos.

Cada vez que voy a un cajero automático me topo con un estúpido que llegó antes, pero que no sabe operarlo y sólo me hace perder mi tiempo. Mira la pantalla atemorizado, como si se enfrentara a un texto antiguo, escrito en rumano y, así, trata de seguir las indicaciones despacito y con cara de extrañeza. Este estúpido parece teclear en cámara lenta, como si cualquier error que pudiera cometer nos hiciera volar por los aires. Luego aparece una nueva instrucción y el estúpido la lee lento y etc. Así por espacio de media hora.
Como estoy harto de perder mi tiempo viendo al estúpido de enfrente tratar de operar el cajero, a continuación comparto los secretos de cómo operarlo con la máxima destreza y velocidad, esperando que todos puedan compartir, a su vez, este sencillo instructivo, en espera de un mundo mejor.
INSTRUCTIVO:
1. Cuando el Cajero te pida tu clave... teclea tu clave.
2. Cuando te pregunte qué servicio quieres... teclea el servicio que quieres.
3. Cuando te pregunte la cantidad que desees... teclea la cantidad que desees.
4. Cuando te pregunte si quieres algo más... teclea "sí" en el caso de que sí o "no" en el caso de que no.
5. Cuando te pida que retires tu tarjeta... retira tu tarjeta.
6. Cuando termines... vete.
NOTAS IMPORTANTES:
1. El cajero no suele hacer preguntas capciosas; lo que te pregunte es lo que es. No te quedes viendo por horas la pregunta ni le busques otro significado. Simplemente respóndela.
2. Si el cajero te dice que no tiene el servicio que deseas o no dispone de efectivo, creele; intentarlo varias veces no lo hará cambiar de opinión, pero sí hará encabronar al que esté detrás de ti.
3. Si eres de memoria relajada, apunta en un papelito los datos que requieras antes de hacer tu operación; es muy molesto que trates de acordarte de tu puto nip cuando hay una fila que espera.
4. Sólo hay tres cosas que debes retirar antes de irte: tu tarjeta, tu dinero y tu comprobante. No hay nada más que se te pueda olvidar, así que no te quedes como tonto viendo el cajero y palpándote las bolsas. O harás encabronar al de atrás.
Tiempo estimado de cualquier operación: 1:15 mins. Tardarse más tiempo que esto, hará encabronar al de atrás.

2 Comments:

Blogger Isabelika said...

jajajajajaja, me he reido mucho con las instrucciones, geniales. Saludos desde el Jarocho!

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ó qué tal los que se aterran pensando que el cajero ya se tragó su tarjeta y voltean a todos lados coo pidiendo auxilio porque no saben que hay que esperar...
NORTH CAROLINA

6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home