jueves, junio 01, 2006

Los Cajeros de mi Banco


En mi banco, los cajeros se creen tipos importantes porque están detrás de un cristal, manejan el dinero y usan un chalequito gris oxford, pero en realidad sólo son un montón de estúpidos que no alcanzan a ver más allá de su nariz. Por eso, cuando tratan al cliente, lo hacen desde un pedestal imaginario, un lugar altísimo desde donde les resulta imposible mirarte a los ojos, y en lugar de eso sólo teclean con la mirada puesta en cualquier lado mientras dicen: "mjú, mjú" a cada petición del cliente. Sin embargo, lo peor de todo es que en mi banco los cajeros no suelen atender las ventanillas. Uno podría olvidar pronto los malos modos, si es que saliera de ese asunto con prontitud, pero no. Los cajeros de mi banco se hacen odiar aún más, si esto es posible, ausentándose por largos periodos de las ventanillas, o de plano, no abriéndolas... Maldito monton de vagos y miserables.

Sin embargo, quién dice que en el fondo, aun cuando me sacan canas verdes, yo no admiro y envidio a esos cajeros de mi banco, hombres libres, espíritus indómitos, que aun siendo una veintena, optan porque, aunque afuera se haga un caos de gente, sólo tres de ellos atiendan las ventanillas, entregándose el resto a lo que en verdad disfrutan, niños al fin, que no es trabajar, sino andar por ahí, dando vueltas, picándose la cola y echando chistarajos con sus compañeros cajeros.

2 Comments:

Blogger Isabelika said...

los cajeros tb tienen su minuto de poder, porqué no??? saludos!

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

8:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home