viernes, junio 09, 2006

El Carrito de súper


Pocas cosas me molestan tanto como un carrito de súper que se va chueco. Me molesta que ocho de cada diez carritos sufran esta afección. Me molesta que no haya quien les enderece las llantas. Me molesta que toda vez que he elegido uno de éstos, me falten los bríos para devolverlo y tomar otro que sí ande bien. Me molesta que un carrito se vaya chueco y además tenga una llanta chipotuda. Me molesta que por ello haga ruido de metales.

Creo que es todo.

4 Comments:

Blogger Isabelika said...

jajajaja, me pregunto quién fabricará las llantas cuadradas de los carritos?!

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy diseñando un nuevo carrito para el supermercado, como te gustaria que fuera?
Cual seria el carrito ideal para ti?

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buena pregunta, soy diseñador industrial y tambien ando en eso de diseñar un carrito mejor, escucho a cualquier usuario que me pueda ayudar con su opinion

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El hecho de que los carritos del súper se vayan chuecos (generalmente hacia la izquierda) tiene una razón de ser, específicamente se trata de una estrategia.

El carrito tiende a girar hacia la izquierda, con lo que obliga al cliente a utilizar su mano izquierda para controlarlo, y de esta manera le queda la mano derecha libre para poder tomar los productos.

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home