martes, julio 25, 2006

Noventa meadas.

Ayer pensé escribir acerca de los cretinos de Sanborn´s que no me dejan usar el baño si no compro nada. Pensé rebatir, con mucho detalle, que yo he comprado en la jodida tienda unas cien veces pero he usado el baño sólo unas diez. Pensé escribir que me deben noventa meadas. Sin embargo, no escribí nada porque preferí dejar tan buen tema para hoy... O al menos eso era lo que tenía en mente, porque hoy desperté con una frase ingeniosa en la cabeza que me ha hecho recapacitar: "Aquél que hace hoy lo que puede dejar para mañana, es un imbécil que, por su propia mano, termina quedándose sin planes para el futuro".

De esta manera, siendo coherente con mi frase, quedo a deber lo que pienso acerca de los cretinos de Sanborn's y mis noventa meadas adeudadas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me debe muchas el que están en Coyoacán. Los odio.

7:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente... ése es el peor!!!

8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

acá en el de Hillo. puedes miar, no "mear" sin necesidad de comprar nada. ¿será por eso?, digo por la i en lugar de la e de m"e"ar?

2:09 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Me encanta tu nueva filosofía. La empezaré a aplicar... mañana.

4:03 p.m.  
Blogger YO NEURAS said...

Pinches (pinchis) afortunados de Hillo... pueden mear (miar) gratis... eso es vivir en el primer mundo.

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home