viernes, julio 21, 2006

Alguna escena jaladona

Yo desprecio a quien le suena el celular en la sala de cine, pero aplaudo al que irrumpe gritando "¡Ya llegué!". Me desquicia el que menea mi respaldo con sus pies, pero cómo me hace reír el que señala en la pantalla, y con un láser rojo, las chichis y nalgas de alguna guapa actriz. Podría golpear a quien repite en voz alta todo lo que vamos viendo, como si fuera un inútil traductor simultáneo, pero festejo al gracioso que se avienta el "¡Ésa ya la vi!" cuando apenas se asoma el cerro nevado de la Paramount. Creo que es muy grosero hacer ruido con el celofán de los chocolates, o abrir un refresco a medio drama, pero aprecio la oportunidad de quien compara, a viva voz, a algún actor con un personaje chusco: ¡Ah, cabrón... miren, ahí ta el peje!". Considero imperdonable que se lleven niños de brazos al cine, pa que a media película chillen, pero no veo mal que algún comediante improvisado se levante a aplaudir durante alguna escena jaladona. Podría demandar al dueño del inmueble si el sonido está malo, pero no vería mal que una rata de cola pelada entrara a corretear por ahí, con las obvias e histéricas consecuencias. No me importa que la película se queme o se interrumpa su exposición siempre y cuando la infaltable pandilla de preparatorianos cague a insultos al cácaro o, por qué no, le aviente de pistachazos. Finalmente he de decir que no hay ocasión en que, en la sala de cine y a media película, no me ilusione con un incendio de bajo perfil y saldo blanco.
Sí, lo sé... mi percepción del séptimo arte es torcida y complicada.

4 Comments:

Blogger Charra Frijolera said...

la neta el cine nunca ha sido lo mio, por cierto eres el primer hombre que se que le gusto Fargo, porque la gente se priva demasiado de ser ellos mismos, y asi que chiste, de quien se burla uno? del pendejo de Ben Stiller, pior de Jim Carey? no manches...

12:40 p.m.  
Blogger YO NEURAS said...

Ese Jim Carrey... gran cosa hizo en la de Man on the Moon, pero hasta ahí, ciertamente.

Todo lo de los Cohen rifa.

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

6:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home