jueves, julio 27, 2006

Mi famoso desayuno sano

Entre salir del gimnasio y llegar al trabajo suelo pasar a la Comer por mi famoso desayuno sano. Así ha sido desde el día que descubrí que, en su "fuente de sodas", venden jugo de toronja (por algún motivo sólo venden de toronja y ya) y en el área de comida, arroz aderezado con huevos cocidos, que a mí me gustan mucho. Yo solía llegar y pedir mi jugo y mientras me lo hacían tomaba mi botecito, le echaba un huevo cocido, lo enterraba con arroz (no estaba seguro si era sólo de a un huevo por ración) luego echaba otro huevo y lo cubría con más arroz. Al salir pasaba por una manzana verde (me cagan las rojas y me lastiman las encías), recogía mi jugo y a disfrutar de mi desayuno sano.
Pero esos buenos tiempos han quedado atrás.
Llevo toda esta semana pidiendo, infructuosamente, mi jugo de toronja. "No tenemos toronjas" me dicen ellos y yo volteo al área de frutas y verduras: "Pues vaya y agarre unas toronjas de allá!" Y el hombrecito sólo niega con la cabeza: "No.... no podemos... hasta que llegue el jefe". Yo, que no tengo tiempo que perder con ese idiota, voy por mi arroz con huevo... ¡y qué sorpresa me llevo cuando veo que ya no aderezan el arroz con huevitos cocidos! Al parecer les resulta muy caro porque la gente agarra de a muchos, de manera que ahora esos pinches avaros, sólo ponen el arroz ,seco. Con la tolerancia que me caracteriza, resumo que mi desayuno sano será, en esta ocasión, una manzana. Voy por ella y sólo hay rojas.
Resignado, me decido por unos doritos y una coca light. Si Dios, mi buen señor, en su infinita sabiduría (y en contubernio con Julio Regalado) decide negarme los huevos cocidos en el arroz y caciquearme las toronjas, amén, que así sea. Finalmente, quién soy yo para cuestionar las maneras de figuras tan principales, sino un mediocre comprador y un peor creyente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

1:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

6:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chale con esos weyes

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home