miércoles, octubre 25, 2006

El Poeta

Sí, lo sé. He demorado con mis escritos, abandonando así éste, mi amado blog. Sin embargo, en mi defensa he de decir que ha habido motivos de peso para ello. La güeva, el más principal de ellos.

Pero basta... para que no quede todo en promesas y vana palabrería, a continuación, abro la nueva temporada de mi blog en mi faceta de El Poeta, con un sensible poema de mi invención, el cual he intitulado, con poca presunción, "El Hombre Gris". A manera de prefacio, debo decir que está inspirado en todos aquellos hombres grises que de una u otra manera son merecedores de un poema. Yo quiero ser aquél que sea recordado por haber volteado hacia los hombres grises y vaciar buenos pensamientos en su honor. Finalmente, y para no hacer densa esta lectura, que debiera ser amena, quiero remarcar, con mucho énfasis, que en este breve texto pretendo retratar la complejidad del ser humano... una vida, un abismo emocional, pincelado sólo con unas cuantas palabras. ¿Acaso no se trata de eso la vida?

Esperando que sea del agrado de todo mundo, aquí lo tienen, mi poema... El Hombre Gris.

"Es un Hombre Gris
en un trabajo gris
y tiene un coche gris".
Actualmente trabajo en otro poema, que algunos envidiosos tachan de poco original, crítica que a mí me tiene sin cuidado, pues concibo en él, claramente, una evolución en mi poesía. Tentativamente lo he llamado La Mujer Roja.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejejejejejejejejeje. Te la mamste!!!

5:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home