lunes, mayo 15, 2006

EL CORREDOR LOCO


En mi gimnasio hay un fulano muy curioso. Es alto, agüerado y algo tonto... muy tonto... Bueno, no sé qué tan tonto, pero digamos que de vivir en EU seguramente tocaría el Banjo. Es ese tipo de tonto. A diario, él se sube en la caminadora y le da batalla por espacio de una hora o más, pues le gusta mucho correr. Yo lo he llamado: El Corredor Loco.
Al Corredor Loco le gusta correr y sudar mucho. Lo que a él no le gusta es usar una toalla para secarse y evitar que la caminadora quedé hecha una sopa... no, al Corredor Loco le gusta salpicar su sudor por todos lados, aunque junto a él haya otros usuarios que, venciendo la repugnancia, esperan a que el Corredor Loco termine de usar la Sopa-Caminadora. Pero como he dicho ya, a él le gusta correr mucho, así que la espera es larga. Una vez yo corría junto al Corredor Loco y de casualidad escuché el motivo por el cual gusta tanto de correr: Se come un bote entero de Nutella diariamente, de manera que debe quemar esa bomba de calorías. De esto saco una conclusión: Al Corredor Loco le gusta tanto correr como tanto le gusta la Nutella.
Cuando el Corredor loco termina de correr, su camiseta es una jerga olorosa que gotea por todo el gimnasio... De hecho, él enteramente es una jerga que gotea, y auqnue para muchos pareciera que ha terminado ya, para el Corredor Loco aún no es momento de irse, no... para él es momento de usar ahora los aparatos del gimnasio. Él va y se acuesta y se embarra, y toca y suda y huele. Reparte su esencia para todos, dejando gotas, pedazos de Corredor Loco, por doquier. Los demás, cobardes al fin, sólo lo miramos gotear sobre los aparatos y nos resignamos a sus extrañas maneras.

Qué gran cabrón es el Corredor Loco.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola buenas...perdona, pero que significa hacerla de pedo??

2:22 p.m.  
Blogger YO NEURAS said...

Hacerla de pedo: Buscar problemas, ragañar, molestar, quejarse, reclamar.

3:05 p.m.  
Blogger Isabelika said...

HOla, no se como llegué aquí pero me reído mucho, siempre hay un corredor loco en los gyms, saludos!

10:52 p.m.  
Blogger julio62 said...

¿Has probado a hablar con él y decirtle lo que pasa? A lo mejor te llevas una sorpresa.
A mi me pasa todo lo contrario. Una mujer madura se atiboora de perfumes antes de ir al gimnasio, de tal manera que si se pone a tu lado te llega a marear de tal manera que siento que me voy a desmallar. Habé con ella y desde entonces no la he vuelto a ver.
Saludos, Julio.

10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home