martes, mayo 09, 2006

MI VISA


Hoy me resolvieron estos cabrones de la Embajada Americana: el 12 de septiembre, de manera por demás muy generos, me conceden una cita para después considerar darme una visa. Cabe mencionar que dicha cita me cuesta 1100 pesos y lo único que garantiza es tenerme cuatro horas parado en Avenida Reforma recibiendo insultos de los globalifóbicos que a diario aterrorizan la zona, emprendiéndola contra imbéciles como yo, que requieren la jodida visa. Pues bien... el 12 de septiembre tengo la cita... ¿He dicho ya que estamos a principios de Mayo? Los muy hijos de puta fascistas me dieron una cita para dentro de cuatro meses! Con esto llego a una teoría que no es descabellada: los migrantes que se cruzan la frontera a la brava sí tienen dinero para pagar la visa, pero no el tiempo para esperarla.

Por si la humillación no hubiera sido suficiente, agregaron por teléfono que castigarían cualquier mentira de mi parte, que hay la posibilidad de que me manden investigar (la investigación cuesta 450 dólares y la pago yo) y que si en su inmensa generosidad deciden darme la visa, ésta me costará otros 50 dólares.

Pregunta final... ¿Realmente quiero ir a este puto lugar?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es totalmente risible, y a veces incredulo este tipo de situaciones de una dependencia gubernamental de un pais, que independientemente de la gente que vive en el y su gobierno, se tiene por un pais organizado.
Pues bien, como sabes el año pasado trabaje para Princess Cruises, el asunto es que requieria una visa de transito, la cual benevolentemente, me la dieron para las proximos 45 dias despues de realizar la famosa llamada, el caso es que el dia de mi cita, me preguntaron si habia cometido algun crimen en su pais, por que alguien con mi MISMO NOMBRE lo habia hecho, por lo cual cambiaron mi cita para 4 dias despues, y tenian que pagar 100 dolares para que tomaran mis huellas digitales para compararlas.
El resultado fue rapido, se tardaron 15 dias, pero para mi que no vivo en la ciudad de Mexico. Se imaginan el resto, no?

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home