Eterno niño de tres años

En fin, a lo que voy con todo esto es a algo más frívolo y es a que terminando el noticiero, justo cuando va a empezar el programa "Hoy" en el canal 2, yo hago un ritual muy personal, que llamo: "Apagar la tele antes de que salgan los pendejos de Hoy". Pocas cosas me revientan tanto como el elenco de ese programa; una combinación de imbéciles tratando de ser listos, simpáticos e interesantes cuando, evidentemente, no son nada de eso. Su inútil esfuerzo, lejos de complacer al televidente, sólo desata un huracán de estupidez inaguantable, como si se abriera la caja de pandora de la mierda televisiva. Y conste que de ésa mierda ya hay mucha, pero "Hoy" la supera toda: Poza, que no fue feliz hasta sacar a todos los hombres del elenco para convertirse en el macho alfa, ahora no sólo se cree listo, sino que también cree que al televidente le interesan sus comentarios pletóricos de ignorancia; Legarreta, también celosa de las demás mujeres, lucha por robar cámara y parecer aguda, aunque se cansa de fracasar en obviedades; Marta Noséqué pretende ser escritora de tv y satura con sus "interesantes" historias del mundo de las telenovelas, que no son más que un montón de tonterías; Mizada, la horoscopista ladrona que, día con día, roba con sus repetidos y obvios consejos cósmicos. Luego está la Venezolana que no sé cuál es su "poder", pero que igualmente me caga, el Yogui gay y ya, son todos. Ah, no... falta Carmen, la productora, que no resiste el magnetismo de las cámaras y que cada que puede, sale a cuadro.
Ellos son "Hoy" y si usted es de los que se sienten capaces de recibir toneladas de mierda por los ojos y vivir para contarlo, lo reto. Hágame el día, vea esa mierda, sufra como un infeliz y, con lujo de detalle, cuénteme ese infierno para que yo, al leer su miseria, tenga razones para levantarme sin necesitar ver en el noticiero peores desgracias humanas. Hágalo para que pueda levantarme optimista y tranquilo un día más, sabiendo que Dios, eterno niño de tres años, ya descargó en usted --y en otros 6 millones de televidentes-- toda su ira, disfrazada de programa de televisión.
22 Comments:
Pues por el título del post pensé que trataría sobre "El tambor de hojalata"...
De hecho, comparto tu afición por reafirmar la propia estancia terrenal en las desgracias ajenas...
Muy interesante tu blog, el post de Caló y el pseudo-rap me hizo reír bastante...
Ya tienes otro lector...
Saludos!
piancol.blogspot.com
Hola, gracias por la visita, es muy acido tu humor y tu blog, tendre que seguirte leyendo.
No te preocupes, ente pseudopensante: Dios tiene bastante odio para ti.
Saludos!!!
Jajá. Gracias por pasar por mi blog.
Me agradó este post tuyo. Suena medio ojete pero siempre ver desgracias ajenas genera una sensación de satisfacción con la situación propia.
ola! grax por pasar ami blog!!
no conocia este... me gusto
pasare mas seguido
Nunca veo ese programa...cuando no trabajo prefiero dormir o salir a fotografiar.
Ultimamente todo es mierda en la tv
Mi Neuras, te tengo malas noticias: yo no he visto ese programa y no tuve que sufrir ni siquiera una vez todo lo que describes, así que me ahorraste ese sufrimiento porque no lo voy a hacer ni por error, y, por esta vez, tu me hiciste el día, jejejeje
Y desgraciadamente no sé a quien le escuche algo que me puso a temblar: "El pueblo tiene la televisión que se merece". ¿Será cierto?
Saludos!!
Yo también prendo las noticias todas las mañanas, según yo para estar informada, pero luego le pongo más atención a las noticias que muestran más desgracia que dicha (de estas últimas casi no hay). No sé, será que uno ya le pierde la fe al humano y necesita que un periodista se lo confirme todas las mañanas.
Y del programa de Hoy... eso es solo prolongar la tortura.
Mi problema con ver las noticias en la mañana es que siempre se me hace tarde. La televisión me apendeja (más).
Garcias por la visita y he de decir que el post pasado me encantó!
Dicen que bien de uno mal de mucho.....
..pero la vida es dura y hay que lucahrla ,
un saludo y mis mejores deseos de fin de semana...
...gracias por pasar por Mi Peculiar Cordura, seras vienvenido cuando gustes.
Uy!
Hoy...
La venganza de los subnormales...
Insufrible, definitivamente
jojo! yo odio ese programa!!! lo odio lo odio...
Hola
A veces ni esta bueno prenderla tele.
En fin que estes muy bien.
Saludos
no puedo decir mucho
^^
interesting... i want more.
te invito a q pases por mi blog.
Qué ya no piensas postear Neuras???
podrias algun dia revisar el blog
Te faltó mencionar el yoga del Maldonado, tan adorado por todas las señoras jariosas.
Me gustó el blog, me lo recomendó un cuate tuyo.
bueno tengo que aceptar que yo tambien a veces me siento bien al solo pensar que a alguien le va peor
A huevo. Confiésome que yo si veo los, al menos, primeros 15 minutos. Hasta que aparezca el Maldonado para imaginarme, por dos segundos, que no es gay. Que me vió en alguna plaza (Perisur, porque por ahi se la ha de pasar, el infeliz) y que se enamoró de mí. Al segundo número 3, me desilusiono. Recuerdo que es gay y apago la tele.
Saludos, buen blog.
Published tremendous ad! I must say i really liked examining it again, tonsil stone you were a terrific article author.I'll make the time to save your items your blog site Satellite direct and definitely will oftentimes visit when you need it. I will persuade one proceed your good items, have a very good wonderful trip penis advantage holiday weekend!
Publicar un comentario
<< Home