sábado, mayo 06, 2006

BAÑARME

Ok, la situación es la siguiente: Tengo que ir a cortarme el pelo y eso es inaplazable; lo tengo largo y deforme, sucio, complicado, rebelde... feo. Ahora, el punto en cuestión es: ¿Debo bañarme antes de ir? Es decir, sé que al llegar lo primero que harán será lavarme el cabello y que lo primero que haré, regresando, será bañarme. Entonces, ¿es un desperdicio de agua bañarme antes? ¿Debo llegar con mis pelos con restos de gel y almohada? ¿Debo preocuparme por esto?

Qué madres...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si llegaste al punto de Hulk, el hombre increíble, qué bien que decidiste hacer algo. Creo que yo prefiero el baño antes del corte porque sales como de revista y eso tiene un tiempo de vida muy corto: del salón a la regadera. Así que mientras no me mata la comezón de la cabeza sudada y empiezo a aventar las costras a papiruchazos, aplazo el momento de arruinarlo todo con el agua del baño.

5:29 p.m.  
Blogger Martín Corona Alarcón said...

Prefiero que las manos lindas de una peinadora limpien mi pelo, cierto es que a veces el exceso de sudor hace que no huela bien el resto del cuerpo... Dilema que a menudo he resuelto postergando mi visita al peluquero para el dìa de mi siguiente baño.
Saludos

3:15 p.m.  
Blogger YO NEURAS said...

aLGUNA VEZ ALGUIEN me dijo que el cuerpo humano tardaba como un día entero en secarse bien. No sé si sea cierto, pero de ahí me agarro para hacer mi famoso baño terciado.

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home